Atención al trallazo sonoro que os traigo con este disco. Kvelertak suenan a un cruce entre Turbonegro y Death, como si mezclaramos a The Hellacopters con Entombed, en fín, punk-rock con unos toques de death que levantan de la silla a cualquier persona normal.
Kvelertak son orginarios de Noruega y recogen un montón de influencias de bandas tanto de death, black, hardcore y rock nórdico. Entre sus filas, cuentan con tres guitarristas que generan una pared sonora muy difícil de igualar y que hace que este disco de debut esté dando mucho de que hablar.
La portada y el artwork ha sido realizado por el cantante de uno de los grupos de los que más se habla en este blog; Baroness.
Muy contundentes.
Vía Bitterness The Star
Descarga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Libros

"Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---
No hay comentarios:
Publicar un comentario